martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Necochea | 26 mar 2024

Llegó el otoño

Cambian los horarios bancarios desde el próximo miércoles 3 de abril

Volverán a atender entre las 10 y las 15, dejando atrás las modificaciones de verano. Antes, habrá seis días sin atención presencial en las sucursales.


Los bancos públicos y privados que operan en la provincia de Buenos Aires cambiarán el horario de atención a partir del próximo miércoles 3 de abril, luego del fin de semana extralargo que une los feriados de Semana Santa y el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, días en los que las entidades permanecerán cerradas.

Dejando atrás las modificaciones de verano, por las que desde diciembre abrieron sus puertas entre las 8 y las 13, las sucursales locales retomarán la habitual atención en la franja de va desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde, según indicó el gremio La Bancaria.

El decreto firmado por el Gobierno bonaerense, de acuerdo a los lineamientos sindicales, establece que entre el 21 de noviembre de 2023 y el 29 de marzo de 2024 "el personal cumplirá su jornada laboral de lunes a viernes de 7:45 a 15:15 horas, debiendo destinarse como horario de atención al público el comprendido entre las 8:00 y las 13:00 horas".

Al caducar ese periodo, la medida regirá desde el 1º de abril, pero afectará a las entidades bancarias recién a partir del 3 por los feriados antes descritos.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias