martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Necochea | 3 abr 2024

Fin de semana largo

Se desarrollaron los festejos de Semana Santa en el Parque Miguel Lillo

Desde el viernes y hasta el lunes, artistas, emprendedores y actividades recreativas se congregaron en el Jardín Francés para dar vida a una celebración que se disfrutó en familia.


Durante el pasado fin de semana largo, el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo fue escenario de la Fiesta de Semana Santa que congregó a un buen número de familias vecinas y turistas para disfrutar de un evento cargado de actividades lúdicas y artísticas, al aire libre y totalmente gratuitas.

Por el escenario armado de espaldas a la calle 89 pasaron una veintena de cantantes y bandas locales, que le pusieron música a la celebración, mientras que en las escalinatas de ingreso al Festivalódromo, sobre la Avenida 10, se dispusieron los espectáculos para la niñez, regalando las risas y el colorido al evento organizado por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo.

 

 

 

Acompañadas por los emprendedores y un corredor de Food Trucks, las postas con juegos infantiles terminaron de dar vida a una celebración que tuvo distintos matices, con jornadas soleadas el viernes y el sábado, y un poco más otoñales desde el domingo y hasta el lunes, cuando se puso fin al festejo.   

 

Reconocimiento a la trayectoria

Numerosos artistas fueron presentando sus shows a medida que transcurrían los días y se iba completando la grilla de números preparada para la ocasión. En las escalinatas, el Circo Fua y los payasos Anilina y Abelardo dividieron sus actuaciones para provocar las carcajadas y el asombro de los pequeños y pequeñas que decidieron pasar alguno de sus días libres en el pulmón verde de la ciudad.

 

 

 

Entretanto, la música más variada se iba desplegando en el escenario principal, con opciones que pasaron por la murga y la cumbia, hasta piezas de folclore o baladas. Pero el momento más especial fue protagonizado por el músico Juan Etchegoyen, a quien desde la Dirección de Cultura decidieron homenajearlo con un reconocimiento a su trayectoria y por representar al distrito en distintos puntos del país.

 

 

 

Así, el festejo fue llegando a su fin cuando caía la noche del lunes, dejando como resultado una nueva propuesta para disfrutar del fin de semana largo en Necochea y un montón de artistas autóctonos que pudieron desplegar su talento ante un buen marco de público que vivió de cerca cada una de las jornadas festivas.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias