La Dulce cumple 116 años de vida este viernes 12 de abril y, aunque la celebración oficial será recién en dos fines de semana, mañana habrá asueto en distintas dependencias para que los trabajadores y trabajadoras puedan celebrar la fecha tan especial.
El Banco Provincia informó a sus empleados que tendrán una semana más corta, y esto se debe a que la localidad recibe su aniversario fundacional. Una situación similar ocurrirá en la Delegación Municipal, con el personal obrero y administrativo que allí se desempeña.
En cuanto a los festejos, aunque todavía no se ha adelantado nada desde la comuna, el año pasado se realizó en la plaza del centro y ante la presencia de vecinos, emprendedores y las pujantes instituciones de Nicanor Olivera.
Ese sábado, el intendente Arturo Rojas manifestó su alegría por ser parte de la celebración y agradeció al delegado Miguel Farías por su compromiso y su permanente trabajo, "atendiendo día a día, cara a cara" las necesidades de los residentes de esa localidad.
Además del acto oficial, hubo desfile por las calles del pueblo, corte de torta y diferentes espectáculos, algo que se estima repetirán este abril.