miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Espectáculos | 28 abr 2024

Música

Charly García firmó contrato y está cada vez más cerca de publicar su nuevo disco

Luego de escuchar el material por completo con los ejecutivos de Sony en su departamento de Coronel Díaz, el músico selló el convenio para el lanzamiento de La lógica del escorpión. 


Desde hace largo tiempo, mucho se especula sobre el nuevo disco de Charly García que, ahora sí, acaba de dar un paso clave para su publicación. El músico firmó en su departamento de Coronel Díaz el contrato con el sello Sony Music para el lanzamiento de La lógica del escorpión

Rodeado de ejecutivos y abogados de la compañía discográfica, además de su novia, Mecha, la estrella del rock nacional puso la firma, luego de escuchar por completo el nuevo álbum. El material estará disponible en los próximos meses, tanto en vinilo, que tendrá una edición limitada, como en plataformas digitales, con un llamativo arte realizado por la diseñadora Renata Schussheim. 

Sucesor del digno y chispeante Random (2017), el desarrollo de este nuevo álbum se vio afectado por la pandemia y por el desmejoramiento del ya de por sí delicado estado de salud de García. También jugaron algunos problemas administrativos que debieron afrontar agentes de Sony Music para conseguir derechos de clásicos del rock anglo con los que García se obsesionó y quiere adaptar a nuestro idioma con algunas licencias.

A este tren de revelaciones se subieron las correspondientes al uso de iPad (dispositivo con el que García interactúa cotidianamente) y al aporte de socios creativos "de cajón" como Rosario Ortega, Fernando Samalea, Fabián "Zorrito" Quintiero, Fernando Kabusacki, Hilda Lizarazu, Kiuge Hayashida y Toño Silva, según reveló La Voz en marzo pasado.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias