miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Argentina | 29 abr 2024

Turismo

El Banco Nación lanzó un plan en 12 cuotas para viajar por el país

Viaja+ fue presentado por Daniel Tillard, presidente de la entidad, y el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, como respuesta a la necesidad de estimular la actividad turística en un contexto de recesión económica.


El Banco de la Nación Argentina lanzó un nuevo programa denominado Viajá+, el cual tiene como objetivo impulsar el sector turístico a través de financiamiento sin interés y descuentos en la compra de paquetes, alojamiento, vuelos, alquileres de autos y consumos en locales gastronómicos.

Esta iniciativa, que estará disponible a partir de mayo, se extenderá durante todo el año, según se desprendió del anuncio realizado días atrás por el presidente del Banco Nación, Daniel Tillard, y el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, como respuesta a la necesidad de estimular la actividad turística en un contexto de recesión económica.

Según lo explicado por las autoridades de la entidad, Viajá+ ofrecerá a los clientes una amplia gama de promociones, tanto en los puntos de venta de los operadores turísticos como a través de la plataforma online "BNA Viajes", utilizando las tarjetas de crédito Visa del Banco, exclusivamente con "Modo BNA+".

 

 

El funcionamiento de la campaña implica que los operadores turísticos interesados en participar deberán adherirse al programa en la sucursal donde tengan su cuenta principal, pudiendo realizar esta vinculación desde cualquier parte del país.

Daniel Tillard, presidente del BNA, destacó la importancia de esta iniciativa al afirmar: "Con este lanzamiento, estamos poniendo toda la fuerza de lo que es BNA, con nuestros 15 millones de clientes y las 250 mil empresas que van a empujar e impulsar una actividad tan importante como el turismo". Además, señaló que esta oferta será permanente, respaldada por el Ministerio del Interior y en línea con las políticas del Gobierno nacional.

Por su parte, Daniel Scioli subrayó la relevancia del turismo para la economía argentina y destacó las medidas adoptadas por el gobierno para impulsar este sector, como la desregulación del mercado aerocomercial.

 

Los detalles de Viaja+

Para acceder a los beneficios del programa, el Banco Nación ofrece dos modalidades: a través de la plataforma digital BNA o en los establecimientos adheridos de forma presencial.

En el ámbito digital, el banco pondrá a disposición ofertas de paquetes turísticos, hoteles y vuelos nacionales a través de la opción "BNA Viajes" en su página oficial. Entre las ofertas disponibles se encuentran:

  • Vacaciones de invierno: Financiación en compras realizadas a través de "Tienda BNA", en 12 cuotas sin interés durante mayo, para viajes que se realicen en mayo, junio y julio, abonando con las tarjetas de crédito de la entidad a través de "Modo BNA+".

  • Vacaciones de verano: Financiación en compras efectuadas a través de "Tienda BNA", en 12 cuotas sin interés durante noviembre, para viajes que se lleven a cabo desde diciembre hasta febrero, abonando con las tarjetas de crédito de la entidad a través de "MODO BNA+".

  • Acciones relámpago: Habrá acciones puntuales sorpresa (fines de semana en cualquier momento del año) en la "Tienda BNA", financiando su compra en 6 cuotas sin interés, abonando con las tarjetas de crédito de la entidad a través de "MODO BNA+".

Para los puntos de venta físicos de hotelería, alquiler de autos y gastronomía, la campaña incluye los siguientes beneficios:

  • Hoteles: 12 y 6 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito de la entidad a través de "Modo BNA+".
  • Alquiler de autos: 6 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito de la entidad a través de "Modo BNA+".
  • Camino Gastronómico: 25% de descuento con un tope de devolución de $20.000, abonando con las tarjetas de crédito de la entidad a través de "Modo BNA+".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias