miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Necochea | 30 abr 2024

Bacheo

Cuadrillas municipales realizan obras de cordón cuneta y reductores de velocidad

El personal de la comuna repara calles en la Villa Balnearia y arreglan "lomos de burro" en distintos puntos, mientras que siguen adelante las obras de cordón cuneta en convenio con vecinos.


Según informó hoy la comuna, diversas acciones llevan adelante las cuadrillas municipales de bacheo en distintos sectores de la ciudad, bajo la coordinación de la Dirección de Servicios Públicos, que depende de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

Desde dicha Dirección se comunicó que de forma simultánea se realiza bacheo en las calles, se arreglan reductores de velocidad y se realizan obras de cordón cuneta mediante el convenio vecino-municipio, en el cual los vecinos compran los materiales y la Municipalidad aporta la mano de obra.

 

 

Respecto a los trabajos en calle, el director Ariel Rodríguez informó que están trabajando de forma sectorizada, obrando actualmente en la zona playa con varios baches pequeños, de 75 a 79 y de 2 a 8. “Hemos hecho baches en la esquina de 79 y 8, donde se rompió un caño maestro e hicimos la reparación de toda la esquina; en 6 entre 75 y 77; 6 entre 75 y 73 bis; 73 bis casi 6 y en la esquina de 75 y 6”, reportó detalladamente.

A la vez, otra cuadrilla de bacheo se está dedicando a la reparación de reductores de velocidad. "El personal municipal terminó un reductor completo en 71 casi 6 y ahora está arreglando uno en el sector de Aguas Corrientes, en 59 entre 84 y 86", informó.

Finalmente, Rodríguez recordó que "además tenemos la cuadrilla de cordón cuneta con el convenio vecino municipio, con la cual estamos haciendo un cordón cuneta con la dársena, badenes de escurrimiento y cámara pluvial en 47 entre 46 y 50".  
 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias