miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Deportes | 2 may 2024

Campeonato interprovincial

Mataderos ganó y se trepó a la punta de su zona en el Prefederal

En Barrio Norte, derrotó a Ferroviario de Coronel Dorrego. Villa del Parque y Rivadavia igualaron.


Con información de Agustín Betancor para TSN

 

En la jornada del miércoles 1º de mayo se disputó la segunda fecha de la zona 2 de la Federación Bonaerense Pampeana, correspondiente al Campeonato interprovincial Prefederal donde compiten tres equipos necochenses. Mataderos venció a Ferroviario de Dorrego en Barrio Norte y tomó el liderazgo de la zona, mientras que Villa del Parque y Rivadavia empataron 1-1.

La tarde en el Norte empezó errática para un Mataderos que desperdició un penal en los pies de Francisco Pedro, pero en el mismo primer tiempo abrió la cuenta Augusto Díaz. El equipo de Dorrego llegó al empate en el complemento por intermedio de Benjamín Fernández, pero el Rojo desequilibró el partido aprovechando al máximo los errores defensivos del rival, gracias a los aciertos de Elías Armentía y Gastón Ibargüengoitía.

Las formaciones que salieron a la cancha en el Norte fueron, por Mataderos, F. Doña en el arco; J. Martínez, A. Trobo, L. Márquez y J. Possenti formando la línea de 4 defensores; A. Díaz, M. Pérez, F. Mier, F. Pedro en el mediocampo; y D. De Lucca y G. Ibargüengoitía en la delantera: Con la conducción técnica de Fernando Rodríguez, ingresaron en el complemento G. Forte, E. Armentía, S. Charmelo y M. Villarreal.

Por Ferroviario, el once que armó el técnico Faur estuvo formado por Ercoli; Ruppel, Jalif, Valdebenito y Estrada; Deher, Fernández y De Abajo; Rodríguez, Mellado y Maidana; mientras que ingresaron Urquizu, Lencina, Masciale y Lombardelli.

De esa manera, Mataderos se subió a la punta de la zona 2, ya que superó a su rival de turno por un punto. En la primera fecha, el Rojo rescató un empate sin goles del Estadio Panamericano frente a Rivadavia.

 

El otro cruce

Por su parte, Villa del Parque y Rivadavia empataron 1 a 1 en la cancha del León, que abrió la cuenta de penal por el remate certero de Nicolás Ferreira, pero el Decano logró nivelarlo en el segundo tiempo con un golazo de Nicolás Montenegro.

Los del parque formaron con M. Oliver; E. Anzoategui, M. Acosta, E. Acevey y S. Fraga; I. Gonzalía, M. Gonzalía, A. Alaniz y H. Iragüen; R. Abelando y N. Ferreira; conducidos por Emannuel Russo, quien incorporó en el complemento a E. Cerezuela, M. Martínez Kressi y L. Blanes.

Rivadavia, por su parte, formó con M. Álvarez; M. Herrera, E. Giudicatte y E. Coppens; G. Arias, F. Massazza, M. Caballero y A. Ríos; N. Montenegro, A. García y T. Thomassen. El técnico L. Acquisto hizo ingresar desde el banco a M. Condenanza, S. Argüello y C. Álvarez.

Así las cosas, Mataderos lidera con 4 puntos, Ferroviario tiene 3, Rivadavia 2 y Villa del Parque 1. La semana venidera se completará la primera rueda con los choques entre Ferroviario y Rivadavia y el clásico entre Mataderos y Villa.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias