miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Deportes | 2 may 2024

Una fortuna

Se pusieron a la venta las entradas para la final de la Copa América 2024

El torneo de selecciones más antiguo del mundo celebrará su partido definitorio el 14 de julio en el Hard Rock Stadium, de Miami. ¿Cuánto costará ver la final y cómo comprar los tickets?


A 50 días del comienzo de la Copa América de Estados Unidos 2024, la Conmebol puso en venta las entradas para la final, que se disputará el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium, de Miami, y los precios están muy alejados de la realidad económica de la mayoría de los argentinos.

Los tickets, disponibles desde este miércoles 1° de mayo, se pueden comprar a través del sitio oficial de la Conmebol. Los precios de las entradas varían entre los 570, para los sectores más lejanos, hasta los 2.800 dólares. Las localidades más baratas son las que se ubican en la bandeja alta, a excepción de la que está detrás de los bancos de suplentes (entre 570 y 737 dólares), mientras que la zona baja tiene un precio promedio de 1.000 dólares.

 

  

 

Cabe destacar que el estadio tiene una capacidad para más de 65.300 hinchas y también es sede de los Miami Dolphins, Formula 1 Crypto.com Miami Grand Prix, el Miami Open de tenis y los partidos de fútbol universitario de la Universidad de Miami, Orange Blossom Classic y Orange Bowl, entre otros eventos deportivos y de entretenimiento.

 

Los tickets para los partidos de la fase de grupos, cuartos de final y semifinales se habían puesto a la venta días atrás.

 

La Copa América de disputará del 20 de junio al 14 de julio en 14 estadios ubicados en las Costas Este y Oeste y la Zona Central de Estados Unidos. La Selección Argentina será protagonista del partido inaugural ante Canadá, que se disputará en el Mercedes-Benz Stadium, de Atlanta. Con Lionel Messi como capitán, el equipo dirigido por Lionel Scaloni, buscará la defensa del título conseguido en Brasil 2021.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias