miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Necochea | 3 may 2024

Turismo

Este domingo, Necochea será sede del Torneo Nacional de Ovejeros Alemanes

La Delegación Coane invitó a toda la "familia ovejerista" de Necochea, así como al público en general, a participar de la tercera fecha del Torneo Nacional Argentino, que se llevará a cabo en nuestra ciudad.


Este domingo 5 de mayo el complejo Necopesca, de Avenida 58 y Jesuita Cardiel, será escenario de la tercera fecha del Torneo Nacional de Ovejero Alemán 2024, organizado por Coane (Club Ovejero Alemán Necochea), una edición que contará con la presencia de los jueces Claudio Agustoni (Von der Cole - Director de Cría del Poa) a cargo del juzgamiento de hembras, y Ezequiel Landeira (Von Lander) por la parte de los machos.

El evento comenzará a las 9:30 con una de las categorías que resultan más simpáticas: los cachorros de 4 a 6 meses; hasta culminar, cerca de las 16, con la categoría de Machos y Hembras seleccionados, mayores a los 2 años de edad.

"En cuanto a las características de la jornada, se puede mencionar que se trata de una exposición de estructura y belleza de la mencionada raza de perros, y se podrán observar una gran variedad de ejemplares, que al tratarse de carácter nacional, es una buena oportunidad para admirar ejemplares de diversos puntos del país", explicaron desde la organización.

El evento contará con servicio de cantina y tendrá acceso es libre y gratuito, sólo deberá abonarse un bono contribución de estacionamiento, que será de $1000 por vehículo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias