miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Espectáculos | 3 may 2024

Música

No Te Va Gustar celebra sus 30 años con una gira por todo el mundo

Los uruguayos recorrerán Argentina, muchos países de América y algunos de Europa para rendir tributo a su pasión por la música y al público que los acompaña desde siempre.


Tras presentarse en el Estadio de Vélez como parte de su histórico recorrido por América con el fin de celebrar las primeras tres décadas de trayectoria, No Te Va Gustar anunció que el cierre de este tour también será en la Ciudad de Buenos Aires. La Gira "30 Años" ya tiene más de 60 shows anunciados y además de recorrer Argentina casi completa, también tiene paradas en Uruguay, Chile, Perú, México, Paraguay, Ecuador, Colombia, USA, España, Irlanda, Reino Unido, Dinamarca y algunos otros aún por anunciar. 

Este viaje arrancó en febrero en Atlántida, Uruguay, frente a más de 50 mil personas y, tras varios cambios de fecha, el pasado 17 de abril llegó por fin a  la cancha de Liniers para reencontrarse con su público porteño. La buena noticia es que habrá no uno sino dos reencuentros más.

Desde aquel primer toque en la fría madrugada montevideana del 24 de junio de 1994 en la Plaza Alto Perú, hasta dar conciertos para cientos de miles de personas en más de veinte países diferentes, pasaron muchas cosas. Es para celebrar todo aquello que la banda liderada por Emiliano Brancciari se subió a esta gira internacional que ya los depositó en el Movistar Arena de Bogotá o el Vive Latino en Ciudad de México, y que los llevará al Movistar Arena de Santiago de Chile, el Jardín Botánico de Madrid o La Plaza de La Música de Córdoba.

Pero los próximos 6 y 7 de diciembre, No Te Va Gustar cerrará su gira Buenos Aires, con dos shows en Villa Crespo. En cuanto a las entradas, aún no se ha anunciado la fecha de salida a la venta, pero se sabe que sólo se podrán adquirir a través de la página del Movistar Arena.

 

 

 

Mientras tanto, el grupo continúa recorriendo el vasto territorio argentino. El miércoles tocaron en Bahía Blanca, ayer en Viedma, eeste sábado 4 de mayo llegarán a Comodoro Rivadavia y el domingo 5 terminarán la primera parte del tour nacional en Trelew. La segunda comenzará el 7 de junio en San Francisco. 

"¡BUENOS AIRES! Llegó el tan esperado anuncio! Vamos por la revancha en diciembre? Cerramos el año en Argentina el próximo viernes 6 y sábado 7 en el Movistar Arena por primera vez! #NTVG30 Anunciaremos la venta de entradas próximamente", publicó la banda en sus redes sociales.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias