miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Necochea | 7 may 2024

Cultura

La Biblioteca participó de la Feria del Libro y sumó 85 nuevos ejemplares a su colección

Las obras, con alternativas para todas las edades, fueron adquiridas con el dinero recaudado en la "Suelta de Libros", más un subsidio recibido por parte de Conabip. Además, la Provincia le entregó la colección "Identidades Bonaerenses", que está compuesta por 118 libros.


El Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra (CCN - BPAF) participó en la edición 48º de la Feria del Libro, que comenzó el 23 de abril y se extenderá hasta el 13 de mayo en el predio ferial de la Sociedad Rural de Palermo, representado por una comitiva que encabezó su director, Alberto Franco, y que contó con la participación de bibliotecarios e integrantes de la Comisión Directiva.

Con el dinero recaudado en la "Suelta de Libros" más un subsidio recibido por parte de Conabip, se pudieron comprar un total de 85 nuevos libros que, en los próximos días, ya formarán parte de la gran colección que comparte la institución con toda la comunidad.

Dentro de las novedades que se van a poder disfrutar en la Biblioteca, se destacan la adquisición de títulos de los novelistas Florencia Bonelli, Camila Lackberg, Claudia Piñerio, Eduardo Sacheri, Gabriela Exilart, Ken Follet o Graciela Ramos. Además, para las infancias habrña nuevo material de editoriales como Ralenti, El niño editor o Gerbera; mientras que también se buscó fortalecer la "bebeteca" con libros de la editorial Cantoné.

En el marco de un reconocimiento de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia y el Instituto Cultural, en representación de todas las bibliotecas populares y junto a otras dos entidades, el CCN - BPAF se hizo acreedor de la colección "Identidades Bonaerenses", que está compuesta por 118 libros y que será enviada con posterioridad el resto de las bibliotecas.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias