miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Región | 7 may 2024

Tres Arroyos

Tras una amenaza de bomba, La Brigada de Necochea detonó un artefacto explosivo

Luego de retirar el material sospechoso de una vivienda particular, el cuerpo realizó el operativo en una cava de las afueras de la ciudad. Se trataba de un rezago militar de corto alcance.


La Brigada de Explosivos de Necochea, junto a una importante comitiva policial, una ambulancia y agentes de la Secretaría de Seguridad del municipio afectado, participaron de un operativo ante el llamado por una amenaza de bomba en una vivienda no identificada en la ciudad de Tres Arroyos.

El hecho se produjo en Sargento Cabral al 500, entre Bernardo de Irigoyen y Derqui, a cien metros del Cuartel de Bomberos de la localidad, en donde al menos media docena de patrulleros policiales y vehículos de la Patrulla Urbana restringieron el acceso a la ciudadanía, según el reporte del medio Radio 3.

"De acuerdo a las primeras informaciones, autores ignorados dejaron el aviso de una eventual amenaza de bomba. Posteriormente, la Brigada de Explosivos de Necochea retiró el artefacto y lo hizo detonar en una cava de las afueras de la ciudad pero se trató finalmente de un rezago militar de corto alcance que se encontraba en una vivienda de la cuadra", resumió el portal, agregando que en la previa del procedimiento, operarios de Camuzzi cortaron el suministro de gas casa por casa para evitar inconvenientes.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias