miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Necochea | 8 may 2024

Otro desenlace fatal

Un joven de 21 años perdió la vida tras chocar con su moto en Quequén

Colisionó contra una camioneta y cayó violentamente al pavimento, sufriendo graves heridas y una pérdida considerable de sangre.


En otro accidente fatal que tiene como protagonista a las motos, un jóven de 21 años perdió la vida anoche luego de colisionar contra una camioneta en la intersección de las avenidas 578 y 553, en Quequén.

El hombre, de apellido Rodríguez, chocó contra el vehículo y cayó violentamente al pavimento, sufriendo graves heridas y una pérdida considerable de sangre, según consignó el medio local Necochea Digital; por lo que no pudo ser salvado a pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, que lo trasladaron rápidamente al Hospital Municipal "Dr. Emilio Ferreyra".

 

Este trágico incidente marca la tercera muerte de jóvenes motociclistas en menos de 48 horas en la zona.

 

La Fiscalía Nº 1, a cargo de José Luis Cipolletti, ha iniciado una investigación por "homicidio culposo" y ha ordenado el secuestro de ambos vehículos involucrados en el trágico suceso. Asimismo, se ha solicitado la intervención de peritos de Policía Científica para llevar a cabo las pericias correspondientes. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias