miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Necochea | 8 may 2024

Clima

Se pronostican fuertes vientos en todo el distrito de Necochea

Para el norte del Partido, la alarma es hasta horas de la tarde, cuando se espera que el "área sea afectada por vientos del sudoeste o sur, con velocidades entre 30 y 50 km/h y ráfagas que podrán superar los 60 km/h". En la costa, el alerta se extiende a la noche.


El Sistema de Alertas Tempranas del Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente un aviso amarillo para el distrito de Necochea por la ocurrencia de fuertes vientos que podrían afectar toda esta zona, así como la de municipio aledaños.

Para el norte del Partido, la alarma es hasta horas de la tarde, cuando se espera que el "área sea afectada por vientos del sudoeste o sur, con velocidades entre 30 y 50 km/h y ráfagas que podrán superar los 60 km/h", señala el reporte del organismo.

 

 

 

En el sector costero, el aviso se mantiene vigente hasta la noche y reitera las condiciones del primer parte, por lo que se recomienda evitar actividades al aire libre, asegurar los elementos que puedan volarse, y mantenerse informado por las autoridades.

El pronóstico indica que, después del mediodía, habrá posibilidades de chaparrones, con temperaturas que no sobrepasarán los 14ºC.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias