miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Necochea | 8 may 2024

Paro general

El municipio confirmó que no habrá recolección de residuos este jueves 9 de mayo

La medida condicionará tanto al recorrido diurno como al nocturno, volviendo a brindarse la prestación con normalidad desde el próximo viernes 10.


La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Necochea confirmó esta tarde que el servicio de recolección de residuos domiciliaria se verá afectado por el paro general de este jueves 9 de mayo, por lo que se solicita a los vecinos y vecinas no sacar la basura a la vía pública durante esa jornada.

La medida condicionará tanto al recorrido diurno como al nocturno, volviendo a brindarse la prestación con normalidad desde el próximo viernes 10, detallaron desde el área de la comuna.

 

 

 

"Debido al Paro General, al que se sumaron distintas agrupaciones sindicales, el servicio de recolección de residuos se verá afectado también en el distrito de Necochea", señala la placa informativa que anuncia la medida.

Es importante marcar que la medida de fuerza es organizada a nivel nacional por la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) contra las medidas adoptadas por el Gobierno nacional y, particularmente, en rechazo a la Ley Bases.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias