miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Espectáculos | 9 may 2024

Música

El Plan de la Mariposa presenta nueva canción en las plataformas digitales

Postergada su gira por el NOA y antes de protagonizar el programa "La Viola", la banda necochense lanzará esta noche "Serenata de una ruta larga", el tercer corte de su nuevo álbum "Correntada".


La banda necochense El Plan de la Mariposa anunció en sus redes sociales que esta noche saldrá a la luz el tercer corte de su nuevo álbum de estudio. A las 20, el público seguidor y las fanáticos y fanáticas de la agrupación liderada por los hermanos Andersen podrán deleitarse con una nueva pieza de este disco que promete y mucho.

 

"Una raíz me tiene a la tierra y cómo una llama mi alma flamea…", adelantaron sobre la letra del corte.

 

"HOY sale la tercera canción de nuestro nuevo disco Correntada, se llama "Serenata de una ruta larga"! Filmamos el video en el mar Argentino!", anticiparon los músicos en Instagram, recordando los horarios del lanzamiento según la zona horaria: "Nos vemos en el estreno a las 20hs Arg • 19hs Cl • 17hs Mx • 00hs Esp ! Daleeeeee".

 

 

 

Reprogramación de la gira y entrevista en "La Viola"

Antes de publicar esta novedad, la banda anunció que debieron reprogramar la gira qe tenían programada por el Noroeste Argentino (NOA), debido a la reprogramación del Festival "Cosquín Paraguay", ya que éste "estaba vinculado a la logística del tramo de gira de Posadas, Corrientes y Resistencia previsto para este fin de semana".

"Nos vemos en la necesidad de tener que posponer las presentaciones en esas ciudades. Próximamente confirmaremos las nuevas fechas. Lamentamos las molestias que pueda generar esta situación, teníamos muchas ganas de ya encontrarnos con ustedes. Gracias por comprender y siempre acompañar", comentaron los músicos necochenses.

 

 

Este viernes a la medianoche, la banda será protagonista del mítico programa "La Viola", que transmite TN, anticipando su show en el Movistar Arena de Villa Crespo, presentada por la señal porteña como "una de las bandas de mayor crecimiento de los útimos tiempos".

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias