miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Necochea | 15 may 2024

Etapa local

Cultura anunció la fecha de inicio de los Juegos Bonaerenses

Tras el cierre del periodo de inscripciones, dieron a conocer que en la primera semana de junio comenzarán las competencias en las variadas disciplinas.


La Dirección de Cultura municipal informó el cierre exitoso de la inscripción para la décima tercera edición de los Juegos Bonaerense, en la que se anotaron un total de 92 participantes quienes comenzarán a transitar la etapa local de la competencia desde el próximo lunes 4 de junio.

La cifra cercana al centenar de voluntades se dividieron entre la categorías juveniles Sub 15 y Sub 18, la de Adultos Mayores y la de Personas con Discapacidad, en la variada oferta de disciplinas que ofrece este año el certamen provincial.

En cuanto a la fase municipal, el Teatro "Luis Sandrini" será la sede de la competencia que iniciará a las 8.30 del primer día hábil del sexto mes del año, recibiendo a participantes de Arte Circense, Solista vocal, Danza Folclórica, Teatro Adultos Mayores, Danza Folclórica Adultos Mayores, Danza Tango Adultos Mayores, Solista Vocal Adultos Mayores, Literatura (cuento) sub 15, Música Rock Juvenil, Free Style sub 18, Cocineros Adultos Mayores, Narración Oral PcD, Solista Vocal PcD, Danza Teatro PcD y Danza Folclórica PcD.

Asimismo, desde el jueves 6 hasta el 13 de junio se encontraran en exhibición, en el Hall del Palacio Municipal, las Obras de Artes Plásticas a evaluar en el marco de los Juegos, en el horario de 9 a 13, comunicaron desde el área, recordando que para ambas muestras la entrada será gratuita y abierta al público en general.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias