miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Necochea | 16 may 2024

Tránsito

El municipio realiza labores de señalización en diferentes puntos de la ciudad

El personal del área respectiva llevó a cabo arreglos de semáforos como así tareas en torno a instituciones educativas e intermedias de Necochea y Quequén.


La Municipalidad de Necochea realizó trabajos de señalización en diferentes puntos de la ciudad, con arreglos correspondientes a la semaforización y, a su vez, colocando cartelería en inmediaciones de establecimientos educativos e instituciones.
 

 

En cuanto al primer punto, repararon con cableado nuevo el equipo ubicado en la esquina de 67 y 74, cuyo corte se dio por el paso de un camión con la caja levantada que provocó un daño en la extensión aérea existente en la cuadra.

n tanto, el personal del área llevó a cabo la demarcación de un estacionamiento destinado para el Hogar de Tránsito "El Samaritano", con rampa para personas con discapacidad, ubicado en calle 65 entre 64 y 66.

 

 

 

Asimismo, se efectuaron trabajos en torno a la Escuela Primaria Nº 40 de Quequén, donde se señalizaron ambas manos de las calles, los dos estacionamientos frente al establecimiento y se realizará un reductor de velocidad. También se llevará a cabo allí una división con sendas peatonales para que el alumnado pueda cruzar a la parada de micros de Avenida 578 y disminuir los riesgos de accidente cuando salen del colegio.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias