viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Necochea | 17 may 2024

Etapa municipal

Necochea duplicó los inscriptos: Habrá 2800 deportistas en los Juegos Bonaerenses

La etapa de inscripción tuvo un alto nivel de aceptación, superando largamente los 2500 en la faz deportiva y alcanzando casi el centenar en el ámbito cultural.


La Dirección de Deportes de la comuna, a cargo de Guadalupe Hernández, informó ayer que tuvo un notable éxito la etapa de inscripción a los Juegos Bonaerenses, logrando duplicar la cifra de anotados con respecto al año pasado.

Mientras que en 2023 fueron alrededor de 1400 los y las necochenses que participaron en la etapa local, para este año son más de 2800 en deportes, lo que sumado al centenar del ámbito de la cultura hace que sean casi 3 mil personas las que participen en el evento social y deportivo más importante de la provincia de Buenos Aires.

Dada la magnitud de la cantidad de inscriptos, desde el área aclararon que se encuentran diagramando los fixtures de las variadas disciplinas y una vez que estén completos se comenzará con la fase municipal de competencia.

 

 

 

En cuanto a cifras, la dependencia encabezada por Guadalupe Hernández detalló que para este año se inscribieron 2249 personas en la categoría Juveniles; 370 en Adultos Mayores y 224 en PcD (Personas con Discapacidad).

Se recuerda que esta será la 33º edición de los Juegos Bonaerenses y la Provincia implementó para este año una etapa inter regional para los deportes en equipo, que será después de la regional de julio y agosto. En tanto, la Final Provincial en Mar del Plata se anuncia para la primera quincena de octubre.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias