viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Deportes | 17 may 2024

Fecha de luto

Todo el fútbol local fue suspendido por la muerte de Yandel Romagnano

La triste noticia del fallecimiento del joven jugador de Independiente de San Cayetano hizo que al anuncio de suspensión de la Liga Necochea se sumaran la LIFA, la Liga Social y la Liga Senior.


Todo el mundo futbolístico se unió para apoyar solidariamente a la familia y seres queridos de Yandel Romagnano, el joven de Independiente de San Cayetano que perdió la vida este miércoles tras descompensarse en una práctica de fútbol. La conmovedora noticia hizo que la Liga Necochea de Fútbol suspendiera completamente su actividad de la quinta fecha que estaba pactada para este fin de semana.

Con el correr de las horas fue prácticamente unánime el gesto de las demás competencias locales con la memoria del joven y el dolor de su familia. Tanto la Liga Independiente de Fútbol Amateur (LIFA), como la Liga Social y la Liga Senior comunicaron que suspenderán sus respectivas fechas del fin de semana y expresaron un cálido saludo a la familia de Romagnano a través de mensajes en las redes, según destacó el portal TSN.

 

 

 

De hecho, la LIFA suspendió también el acto de presentación de su sede propia, que iba a ser este jueves por la tarde, y compartió un emotivo mensaje de reflexión en sus redes.

 

Qué pasó con Yandel

En cuestión de meses, el club Independiente de San Cayetano sufrió dos tragedias similares, cuando dos de sus jugadores perdieron la vida a raíz de una práctica deportiva. Después de la muerte del juvenil Thiago Baca (17), este miércoles perdió la vida Yandel Romagnano, dede apenas 14 años, quien se descompensó en el campo de juego y falleció minutos después de llegar al Hospital local.

El delantero se descompuso y cayó desplomado en el terreno de juego ante la conmoción de sus compañeros, todos chicos de su misma edad o más chicos. "No tenía problemas de salud. Aquí dicen que hace poco se había dado la vacuna contra el Covid-19, pero solo son comentarios", declararon familiares de la comunidad deportiva.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias