viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Necochea | 22 may 2024

Oficina Móvil

Habitantes de distintos barrios se acercaron para hablar con Arturo Rojas

El gabinete del Intendente estuvo atendiendo ayer por la tarde en el Barrio Sudoeste, donde acudieron personas de ese lugar y de otros sectores aledaños de la ciudad para entrevistarse con las autoridades y presentarles distintas inquietudes.


Durante la tarde de este martes se efectuó una nueva jornada de la Oficina Móvil, el programa por el cual la Municipalidad de Necochea se acerca a los distintos barrios del distrito con el intendente Arturo Rojas a la cabeza. Junto a su equipo, el mandatario atendió ayer las inquietudes de una treintena de vecinos y vecinas de diferentes puntos de la ciudad, aún cuando el lugar escogido para el operativo fue el CAPS Sudoeste.

Apostado en calle 81 entre 58 y 60, a metros de la unidad sanitaria, el colectivo de la comuna recibió la visita de habitantes de los barrios Capuchinos, Las Margaritas, 8 Viviendas y otras zonas aledañas.

 

 

Durante el encuentro del Jefe comunal con la gente, las temáticas que predominaron tuvieron que ver con el estado de las calles y su mantenimiento, la necesidad de colocar luminarias, el refuerzo de la seguridad y la poda de árboles.

En cuanto a temas más puntuales, se solicitó señalética para el Colegio Capuchinos, ubicado en calle 79 entre 56 y 58; se asesoró a personas en cuestiones de escrituras de vivienda; se planteó la inquietud por una obra de pluviales en 77 y 56; y se abordó, desde la Asociación Vecinal del Barrio Sudoeste, la cuestión de los espacios públicos al ver la situación actual del bulevar de 57 y su puesta en valor.

 

 

De esa manera transcurrió una nueva visita de la Oficina Móvil a los barrios, brindando la oportunidad para que la gente se acerque sin agenda previa y pueda tener su cara a cara con el intendente y su equipo, y en ese aspecto también abundaron los agradecimientos por parte de la gente y la Asociación Vecinal para con el acercamiento del Departamento Ejecutivo a la realidad diaria.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias