viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Necochea | 27 may 2024

Emergencias

Se incendió un terreno baldío que acumulaba gran cantidad de residuos

Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas. Aun así, las autoridades intervinientes hicieron hincapié en que la acumulación representa un peligro latente para los principios de incendio.


En la tarde de este domingo se produjo un incendio de importante magnitud en Avenida 58 y calle 117, en un terreno que contenía gran acumulación de basura y al que debió acudir personal municipal de las áreas de Defensa Civil, Guardaparques y Corralón para brindar apoyo y colaboración al cuartel de Bomberos.

El fuego se produjo por la inflamabilidad de alguno de los residuos que allí se recolectaban, aunque todavía no se constató la intencionalidad del inicio de las llamas.

 

 

 

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, según la información que brindó Defensa Civil, y las llamas pudieron ser controladas. Aun así, hicieron hincapié en que la acumulación de basura en terrenos baldíos representa un peligro latente, remarcando la necesidad de mantener estos espacios limpios y libres de materiales inflamables.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias