viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Necochea | 29 may 2024

Turismo

Necochea ya forma parte del programa nacional Argentina Emerge

"Fuimos incorporados a la plataforma por Enamorate de Neco, que impulsamos desde febrero con el sector privado para potenciar el turismo en los meses de temporada baja", explicó Matías Sierra. En la web argentina se pueden conocer las promociones y descuentos que ofrecen provincias, municipios y prestadores.


El destino Necochea ya forma parte del programa nacional "Argentina Emerge", la iniciativa de articulación público privada que pone a disposición de la comunidad turística los beneficios y descuentos que las provincias, los municipios y los prestadores ofrecen a sus visitantes.

La propuesta impulsa el movimiento viajero al generar oportunidades para que quienes estén con ganas de recorrer el país puedan elegir las plazas más convenientes y disfruten de los atractivos nacionales con rebajas y promociones en hotelería, gastronomía o excursiones, entre otros rubros.

 

 

Cabe señalar que Argentina Emerge fue lanzado por la Subsecretaría de Turismo de Nación, que funciona bajo la órbita de la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes, en el marco de un acto donde participó, de manera virtual, Matías Sierra.

"Fuimos incorporados a la plataforma por nuestro programa Enamorate de Neco, que impulsamos desde febrero con los mismos objetivos que hoy plantea el organismo nacional", explicó el secretario de Turismo y Desarrollo Productivo de la comuna, aclarando que la iniciativa "se trata de una puesta conjunta entre el municipio y el sector privado para potenciar el turismo en los meses de temporada baja".

 

 

 

El funcionario señaló, además, que "Necochea viene trabajando en este tipo de programa desde febrero, tras una reunión que mantuvimos con el sector hotelero, aunque lo promocionábamos de manera individual, como destino, y ahora nos sumamos a la iniciativa nacional".

Los rubros incluidos en Argentina Emerge abarcan desde hospedaje, transporte, alquiler de autos, agencias de viajes y paquetes turísticos, hasta actividades, excursiones, museos y gastronomía. Toda la oferta disponible figura unificada en una misma plataforma https://www.argentina.gob.ar/argentina-emerge, donde ahora también aparece promocionado nuestro distrito.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias