viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Espectáculos | 31 may 2024

Música

El Plan de la Mariposa estrenó su último corte antes del lanzamiento del disco

En la voz de Camila Andersen, "Abrazame" se publicó ayer a la noche en las plataformas digitales como último adelanto de "Correntada", el sexto álbum de los necochenses.


Con una historia en YouTube, Camila Andersen anunciaba que este jueves sería lanzado oficialmente en las plataformas digitales el cuarto y último corte de difusión del nuevo disco de El Plan de la Mariposa, "Abrazame". Y pasadas las 19 más de mil viewers ya se sentaban delante de sus pantallas para emocionarse con el nuevo lanzamiento de la banda de Necochea que, como siempre, no defraudó.

Esta vez, desde la emoción. Porque si hay algo que transmite el single que interpreta enteramente la vocalista de la agrupación es eso, emoción. "Esta canción es un regalo para todos los que estamos transitando sanación. Gracias por ser estos seres tan nobles y por aportar luz a nuestras vidas!!!", fue uno de los primersos comentarios que tuvo la canción.

"Abrazame" llega después de "La Concentración", "Cuchillos y Escudos" y "Serenata de una ruta larga", y se convierte en el cuarto lanzamiento de "Correntada", el sexto álbum de la banda que se publicará en alguna fecha de junio y será presentado oficialmente en el Movistar Arena, el próximo sábado 14 de septiembre.

 

 

Volviendo al tema, que hasta esta mañana ya había juntado más de 10 mil visualizaciones, es un disfrute para el alma, y una invitación a desestresar. "Te hiciste bueno en aguantar y ahora no sabés como es esto de caer: abrazame y abrazalo", dice el estribillo que está acompañado por un video sencillo, pero contundente, que también tiene a la cantante como protagonista bailando en compañía de otra mujer.

 

El Movistar

Cuando "Correntada" ya esté sonando, El Plan lo presentará en vivo en el Movistar Arena, el estadio cubierto de moda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y por el que están pasando todos los grandes artistas de Argentina y el mundo. Para aquellos y aquellas que estén pensando en ir a disfrutar de la música la entrada más barata es la Platea Alta, que sale $65.461. 

También se pueden conseguir, todavía, algunos tickets para el campo a $73.620, mientras que la Platea Baja es la ubicación más cara y cuesta $94.264. "Las entradas están a la venta ahora mismo, ¡así que asegúrate de adquirirlas antes de que se agoten! ¡No dejes pasar esta oportunidad! Compra tus entradas ahora y únete a nosotros en este viaje musical inolvidable con "El Plan de la Mariposa". ¡Te esperamos con los brazos abiertos!", dice el portal de Entradafan.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias