viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Necochea | 3 jun 2024

Cultura

Estudiantes de la Escuela Provincial de Arte visitaron la Dirección de Cultura

El encuentro tuvo por objetivo realizar una encuesta al titular del área, Juan Gamba, cumpliendo con una práctica que se viene realizando desde hace algunos años en el marco de la cátedra "Espacio de la Práctica Docente".


Cuando llegaba a su fin la última semana de mayo, estudiantes de primer año de los profesorados de Teatro y Música de la Escuela Provincial de Arte N°1 "Orillas del Quequén" visitaron la nueva casa de la Dirección de Cultura municipal para realizar una encuesta al titular del espacio, Juan Gamba, cumpliendo con una práctica que se viene realizando desde hace algunos años en el marco de la cátedra "Espacio de la Práctica Docente".

Unos quince alumnos y alumnas fueron acompañados por sus docentes hasta la sede ubicada en el predio de la vieja estación de trenes este jueves, para compartir el encuentro con el funcionario y su equipo de trabajo y conocer algunos detalles acerca de la actualidad del sector del arte y el funcionamiento del área de la comuna.

"Nos visitaron para realizar una encuesta dentro de lo que es el plan educativo que tienen en la Escuela Provincial", explicó el Director, agregando al respecto que "fueron variados los temas que se tocaron y los alumnos, alumnas y profesoras quedaron muy conformes" con la entrevista.

Recordando anteriores encuentros, Gamba reveló que "esta es una tarea que ya se viene realizando desde hace cuatro años", aunque en esta oportunidad "la concurrencia fue mayor que en otras oportunidades", por lo que "fue una linda experiencia para todos los que participamos".

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias