viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Deportes | 3 jun 2024

Juegos Bonaerenses

Esta semana el Polideportivo recibe la instancia local del futsal

La Dirección de Deportes comunicó el cronograma de competencia para dicha disciplina. Se disputarán encuentros de las categorías Sub 14 Masculino Escolar Abierta, Sub 15 Masculino Libre, Sub 16 Masculino Escolar Abierta, y Sub 18 Masculino Escolar Abierta.


La etapa local de la 33º edición de los Juegos Bonaerenses ya se encuentra en desarrollo y esta semana marcará el inicio de la competencia en el futsal, que desde este martes tendrá epicentro en el Polideportivo Municipal "Edgardo Hugo Yelpo".

Al respecto, desde la Dirección de Deportes que encabeza Guadalupe Hernández informaron sobre el cronograma de partidos y categorías, que se comparte a continuación:

  • Categoría Sub 14 Masculino Escolar Abierta: 5, 7 y 11 de junio
  • Categoría Sub 15 Masculino Libre: 7 de junio
  • Categoría Sub 16 Masculino Escolar Abierta: 4, 6 y 11 de junio
  • Categoría Sub 18 Masculino Escolar Abierta: 4, 5, 6, 7 y 11 de junio

 

El inicio de la competencia

Este año los Juegos Bonaerenses atrajeron más inscripciones que nunca en el distrito y la etapa municipal comenzó con el hándbol el lunes pasado en distintas sedes escolares.

Mientras que en 2023 fueron alrededor de 1400 necochenses los que se anotaron, para este año son más de 2800 en deportes, lo que sumado al centenar del ámbito de la cultura hace que sean casi 3 mil personas de Necochea las que participen en el evento social y deportivo más importante de la provincia de Buenos Aires.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias