viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Necochea | 4 jun 2024

Club Rivadavia

El Intendente estuvo presente en el Zonal U15 de básquet

Después de varios años, Necochea volvió a ser sede de torneos regionales de selecciones y desde el Municipio se resaltó el trabajo organizativo de la Asociación de Básquetbol.


Bajo la organización de la Asociación de Básquetbol de Necochea, el pasado fin de semana la ciudad fue sede del Campeonato Zonal U15 de básquet, tanto en versión masculina como femenina, y el Municipio acompañó mediante la presencia del intendente Arturo Rojas y la directora de Deportes, Guadalupe Hernández.

La funcionaria destacó que "estuvimos el domingo en la inauguración y vimos las finales del femenino y masculino, es muy lindo y emocionante cuando ves un club lleno de gente acompañando a un equipo de Necochea, así que con mucha satisfacción por ver el estadio así".

El epicentro de los partidos fue el Piso de Deportes del Club Rivadavia, donde las selecciones anfitrionas de la ABN recibieron a Mar del Plata y Tandil entre los varones y a Mar del Plata entre las mujeres. El Intendente y Guadalupe Hernández fueron parte de la inauguración junto al presidente de la ABN, Martín Palacios.

 

 

 

"Hacía cuatro años que no se realizaba un zonal en Necochea, así que ello nos llena de orgullo y felicitamos a la ABN, a los clubes y a las familias que siempre acompañan, porque gracias a todos ellos se pueden llevar a cabo este tipo de eventos", resaltó Hernández.

Vale destacar que las chicas de Necochea fueron campeonas y clasificaron al Provincial, mientras que los chicos terminaron subcampeones de Mar del Plata. "Recibimos la invitación y estuvimos presentes, el Intendente disfruta mucho de los partidos de básquet y se sumó a acompañar las finales del U15 que demostraron muy buen nivel", concluyó la directora de Deportes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias