viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Deportes | 7 jun 2024

¿Juega Messi?

La Selección comienza este domingo con los amistosos previos a la Copa América

Scaloni pondrá un mix frente a Ecuador, mezclando titulares y suplentes. El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, irá de arranque, ya que pidió jugar la máxima cantidad de minutos posibles para llegar de la mejor manera a la disputa.


Falta muy poco para que empiece la Copa América 2024 y la Selección Argentina está entrenando en el predio de Inter Miami para llegar de la mejor manera. Antes del torneo continental, disputará dos amistosos, frente a Ecuador el próximo domingo y contra Guatemala el 14 de junio. En este contexto, Lionel Scaloni ya viene pensando qué equipo parar en el primero de los encuentros.

El entrenador de los campeones del mundo pondrá un mix frente a Ecuador, mezclando titulares y suplentes. El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, irá de arranque, ya que pidió jugar la máxima cantidad de minutos posibles, para llegar de la mejor manera a la disputa.

 

 

No solo esto, sino que el 10 también pidió jugar todos los encuentros durante el torneo continental que se va a disputar en Estados Unidos, por lo que, si su condición física lo permite, estará en cada uno de los partidos una vez que empiece la competición en tierra norteamericana.

En cuanto a la Copa América, empezará el 20 de junio y se extenderá hasta el 14 de julio, día en el que tendrá lugar la final en el Hard Rock Stadium de Miami. La Scaloneta buscará el bicampeonato e intentará revalidar el título que obtuvo en 2021, cuando le ganó a Brasil en el Maracaná.

Para eso, primero deberá superar la fase de grupos, en la que enfrentará a Canadá, Chile y Perú. En esta edición del torneo, participan 6 selecciones de la Concacaf, por lo que el formato será diferente. Hay cuatro grupos de cuatro selecciones cada uno y clasifican dos por zona. Después, se disputarán los cuartos de final, las semifinales y la final, en la que se definirá el nuevo campeón del continente.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias