viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Necochea | 7 jun 2024

Música

Gustavo Cordera se presentará este domingo en el Cine Teatro París

El "Pelado", exlíder de Bersuit, llega de gira con "Bienvenida La Despedida". El sábado cantará en Mar del Plata.


El "Pelado" Gustavo Cordera regresa una vez más con sus canciones a Necochea, esta vez en el marco de su gira "Bienvenida La Despedida". El show será en el Cine Teatro París este 9 de junio, a las 20, luego de tocar en Mar del Plata eb la noche del sábado.

En el escenario que tantas veces lo vio actuar, el exlíder de Bersuit tocará los clásicos que marcaron su carrera, anticipando una nueva etapa compositiva. La propuesta es un viaje musical que atraviesa todas las etapas de su carrera y que tiene como propósito "despedir" lo pasado para darle lugar a las nuevas composiciones que serán parte de su próximo álbum.  

Las entradas se pueden sacar a través de la plataforma de articket o en ADN Store, en calle 61 N°2813, y cuestan 18 mil pesos. En cuanto a las formas de pago, hay seis cutoas fijas con Visa y MasterCard, cuatro sin interés con tarjetas de crédito del Banco Provincia y también se puede abonar con la aplicación Mercado Pago, con dinero en cuenta y todas las tarjetas.

"La gente va a vivir una fiesta", aseguró el Pelado en la mañana de K2 Radio. Entre mates con menta y romero, Cordera charló desde su casa uruguaya en La Paloma sobre cómo se prepara para este nuevo espectáculo y adelantó detalles de su próximo material, anticipando que será el último de su larga carrera de 40 años porque "me gusta retirarme campeón".

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias