viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Deportes | 10 jun 2024

Kayak

Manuel Trípano fue campeón en la Copa Europea de Canoa Slalom

El necochense se quedó con la categoría Open Sub 23 en Canoa Monoplaza, representando a la Federación Argentina en Ivrea, Italia.


El kayakista necochense Manuel Trípano se impuso en el marco de la Copa Europea 2024 de Canoa Slalom en la ciudad italiana de Ivrea, representando a la Federación Argentina de Canoas. El deportista venció en la categoría Open Sub 23 en la Canoa Monoplaza o C1.

El palista de la Escuela Municipal de Necochea hizo una marca de 73,21 (puntos) en las aguas del "Stadio de la Canoa", finalizando sin penalidades en su recorrido y adelantándose a los locales Martino Barzon y Elio Maiutto.

 

 

 

Esta fecha del calendario estuvo fiscalizada por la Asociación Europea de Canoas y organizada por la Federazione Italiana Canoa e Kayak, y contó con experimentados finalistas representantes de Italia, Suiza, Australia, Alemania y Eslovenia.

El necochense participó de esta importante fecha del calendario mundial prosiguiendo paso a paso con la próxima competición de Copa del Mundo Absoluta en Polonia y el Campeonato Mundial Sub 23 en la ciudad eslovaca de Liptosky Mikulas, cerrando esta gira con otra Copa Europea en Cracovia.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias