viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Necochea | 11 jun 2024

Quequén

Comenzaron los trabajos de bacheo en la Avenida Circunvalación

A cargo de Vialidad provincial, los trabajos tienen por objetivo mejorar los accesos a Puerto Quequén y reparar una arteria muy deteriorada por el paso de la producción.


Esta semana comenzaron los trabajos de mantenimiento en algunos de los accesos al Puerto Quequén, apuntando en una primera instancia al bacheo de la Avenida Circunvalación, entre el Puente "Domingo J.Taraborelli" y la rotonda de la Ruta Nº 227, un sector que presenta un deterioro bien marcado por el tiempo y el paso incesante del transporte de carga pesada.

El accionar está a cargo de la Dirección de Vialidad bonaerense, por tratarse de una arteria provincial, desde donde ya se dispuso la maquinaria para iniciar las tareas de rotura del pavimento en mal estado, que se prolongarán hasta la intersección con la Ruta Nº 86.

 

 

Inicialmente, los fondos para estos arreglos serán proporcionados por la Provincia; mientras que se espera la licitación para una obra mayor que incluirá la reparación integral de la calzada y el bacheo tanto de la avenida como de los accesos al Puerto Quequén.

Además, desde Vialidad confirmaron que tienen planes futuros para llevar a cabo una nueva obra de bacheo de pavimento asfáltico en los sectores más afectados de las rutas 86, 227, 55, 88, 72 y 80. Estos trabajos incluirán la colocación de un nuevo hormigón y asfalto negro, mejorando significativamente la infraestructura vial de la región, informaron.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias