viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Necochea | 11 jun 2024

Tránsito fatal

Murió otro motociclista en un accidente en la Avenida 75

Fue en la intersección con calle 54, luego de impactar contra una camioneta por causas que todavía no se dieron a conocer. Antes, otro hecho similar se produjo en la misma arteria, pero con una diferencia de 7 cuadras.


Foto: TSN

En la tarde de este martes, otro motociclista falleció en un trágico accidente en la intersección de Avenida 75 y 54, tras impactar contra una camioneta. El joven conducía sin el uso de casco por la arteria principal y chocó contra un rodado Honda CR-V que intentaba cruzar por la calle par, de acuerdo a las primeras informaciones.

Por lo reciente del fatal hecho, todavía no se conocen detales de identidad ni cuáles serían las causales de esta colisión, aunque testigos indicaron que el motociclista estaba severamente herido en la cabeza y fue asistido, en principio, por vecinos que le realizaron RCP hasta la llegada de la ambulancia.

"Fue trasladado de urgencia al hospital con código rojo, pero lamentablemente", ya sin signos vitales, de acuerdo a la crónica del medio local TSN

Otro accidente de similares características se dio en la misma avenida, pero en la esquina de calle 68, donde una camioneta Toyota RAV, conducida por una mujer de 58 años, chocó contra una motocicleta. La mujer de la moto fue trasladada al Hospital Municipal "Dr. Emilio Ferreyra" para recibir atención médica urgente.

"La intervención de los servicios de emergencia fue rápida, contando con la presencia de Defensa Civil y Policía Científica en el lugar para asistir y recopilar información", recopiló Diario Necochea

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias