viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Necochea | 11 jun 2024

Tragedia

Fatal accidente en 75 y 54: muere un motociclista

Un trágico accidente de tránsito cobró la vida de un joven motociclista en la ciudad. Hace instantes, el joven falleció tras impactar contra una camioneta en la intersección de la avenida 75 y la calle 54.


Según las primeras informaciones, el hombre se desplazaba en una moto sin casco por la avenida cuando chocó contra una camioneta Honda CR-V que cruzaba por la calle 54.

Testigos del fatal accidente indicaron que el joven sufrió heridas severas en la cabeza. Vecinos del lugar intentaron asistirlo realizando maniobras de RCP hasta la llegada de la ambulancia.

A pesar de ser trasladado de urgencia al hospital con código rojo, el joven lamentablemente ya no presentaba signos vitales al momento de llegar al centro de salud.

Este trágico suceso resalta la importancia del uso del casco al conducir motocicletas y la necesidad de extremar las precauciones en las intersecciones de la ciudad para prevenir más accidentes fatales. La policía está investigando las circunstancias exactas del accidente para determinar responsabilidades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias