jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº2059

Necochea | 12 jun 2024

HCD

"Con todo el poder que tiene el gobierno nacional, nos va a entregar una ambulancia, no una obra o una ruta"

En medio de las críticas cruzadas en la sesión donde el Concejo aprobó una actualización en el valor de las tasas municipales, el edil del oficialismo, Bartolomé Zubillaga, respondió a las argumentaciones del bloque libertario ante la falta de obras y de diálogo con el gobierno nacional.


Todo comenzó cuando Mariano Valiante, presidente de la bancada de Crear Más Libertad, intentó responder a las acusaciones por la falta de respuesta del gobierno nacional ante las necesidades de los municipios.

“Se habla mucho de que el gobierno nacional no aporta nada, que nosotros no traemos nada para Necochea, que no abrimos las puertas, pero hace 65 o 70 días dejamos un convenio a la firma del intendente que lo único que tenían que hacer era llenar unos papeles y buscar tres presupuestos para tener una ambulancia de alta complejidad que iba a mandar el gobierno nacional y todavía los estamos esperando”, sostuvo Valiante, reclamando que conste en actas la situación.

Indignado, Zubillaga no tardó en responder: “¡El gobierno nacional nos va a entregar una ambulancia! Todos escuchamos lo mismo. El gobierno nacional, con todo el poder económico que tiene, nos va a entregar una ambulancia. No es una obra hidráulica, no es una ruta, es una ambulancia”, enfatizó, para preguntar a los ediles libertarios: “¿Eso es lo mejor que podemos hacer?… genial”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias