viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2053

Necochea | 24 jun 2024

Cultura

Los Museos cambian sus horarios para recibir las vacaciones de invierno

Entre los sábados 13 y 27 de julio, ambas instituciones funcionarán de martes a viernes entre las 9 y las 13, mientras que los sábados lo harán de 14 a 17.


Los museos Histórico Regional y de Ciencias Naturales anunciaron los horarios en los que funcionará durante las próximas vacaciones de invierno, cuando se convierten en dos opciones educativas y recreativas para los niños, niñas y adolescentes que transcurren el receso escolar.

Ubicados en el corazón del Parque Miguel Lillo, los edificios que alojan a estas tradicionales entidades que se dedican a conservar y restaurar numerosas piezas de la fauna regional, así como profundizar el conocimiento sobre los primeros pobladores o acompañar a través de fragmentos testimoniales el transcurso de los sucesos más importantes para la vida pública del distrito, son una atracción muy recomendada para disfrutar en familia, y de manera completamente gratuita.

 

 

En esta línea, la Dirección de Cultura dio a conocer las modificaciones que presentarán las instituciones de gestión municipal en la apertura de sus puertas. Entre los sábados 13 y 27 de julio, ambos museos funcionarán de martes a viernes entre las 9 y las 13, mientras que los sábados lo harán de 14 a 17.

Una vez finalizado el periodo vacacional, se retomarán los horarios habituales, es decir, de martes a sábados desde las 9 y hasta las 12, según lo informado desde el área que depende de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias