miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº2058

Economía | 25 jun 2024

Vacaciones de invierno

Cuenta DNI anunció descuentos en gastronomía y espectáculos para el receso de julio

Fue confirmado por el gobernador Axel Kicillof, quien adelantó que el Banco Provincia busca avanzar en convenios con entidades financieras de otras provincias.


El gobernador Axel Kicillof anunció ayer que la Cuenta DNI contará durante julio con descuentos especiales por las vacaciones de invierno en gastronomía y espectáculos, mientras que adelantó que el Bapro busca avanzar con convenios con bancos de otras provincias.

El mandatario brindó una conferencia de prensa desde Gobernación en la que brindó detalles sobre los beneficios que estarán disponibles el próximo mes con la billetera virtual y también pagando con tarjetas de crédito de la entidad, asegurando que estas medidas fueron tomadas "para apuntalar y acompañar el turismo".

Cuenta DNI tendrá durante durante los fines de semana de julio descuentos del 30% en el rubro gastronomía, mismo porcentaje que se aplicará a los espectáculos y entretenimientos entre el 13 al 28 de julio, cuando esté vigente el receso escolar.

"Nosotros invertimos siempre con la misma vocación: mientras el Gobierno nacional abandona y deserta, el Gobierno provincial hace un esfuerzo para sostener sus programas", indicó el Gobernador, quien adelantó que trabajan para concretar convenios con bancos de otras provincias (nombrando específicamente a La Rioja y La Pampa) "en el marco de este abandono del Gobierno nacional".

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias