jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº2059

Deportes | 27 jun 2024

Torneo Prefederal

Casi imposible: Mataderos fue goleado de local por Santa Rita

El Rojo del Barrio Norte cayó 3 a 0 en el partido de ida por los cuartos de final del Torneo de la Federación Bonaerense Amateur 2024 y deberá remontar el resultado la próxima semana en General Villegas.


En una dura derrota para el fútbol local, el único representante necochense todavía en competencia cayó por 3 a 0 frente Santa Rita por la ida de los cuartos de final del Torneo de la Federación Bonaerense Amateur 2024 (Pre Federal), y ahora deberá ir a buscar una heróica remontada a General Villegas para seguir escalando en los playoffs

Hasta que las incidencias inclinaron el partido, Mataderos intentó generar fútbol y fue superior a su rival en buena parte del cotejo, pero los dirigidos por Fernando Rodríguez se quedaron con tres jugadores menos y sucumbieron frente al poderío goleador de equipo de la localidad de Piedritas.

 

 

Para los visitantes convirtieron Ramiro Peters, por duplicado, y Alejo Ponzi, sellando una goleada que, seguramente, el conjunto de Barrio Norte irá a buscar dar vuelta con coraje el próximo miércoles desde las 20.

El equipo visitante abrió la cuenta a los 10 minutos y, antes de irse al descanso, Ponzi puso el 2-0. En el medio, Mataderos sufrió las expulsiones de los hermanos Nicolás y Gian Forte. La ventaja final la decretó Peters y, cerca del cierre, también fue expulsado Matías Hegoburo.

"Finalizado el partido de ida de cuartos caímos en casa por tres tantos contra cero ante @_santa.rita en un partido en el que jugamos con nueve jugadores durante más de cincuenta y cinco minutos; quedan noventa todavía y vamos a ir el próximo miércoles con todo para dar vuelta la historia porque somos Mataderos. Más que nunca, vamos los pibes!!!", escribieron en las redes sociales del Club Mataderos.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias