miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº2058

Necochea | 29 jun 2024

Adultos Mayores

El municipio organiza un encuentro de Centros de Jubilados

Será el próximo sábado 13 de julio, en las instalaciones del círculo de “Barrio Parque”, ubicadas en Avenida 10 y calle 97. La merienda de camaradería estará acompañada por shows musicales y actividades recreativas.


Con una mateada con tortas fritas y shows musicales, el próximo sábado 13 de julio la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, a través de la Dirección de Discapacidad y Tercera Edad, pondrá en marcha el primer Encuentro de Centros de Jubilados y Pensionados.

La merienda de camaradería se realizará entre las 14 y las 17 con la participación de todas las agrupaciones que nuclean a personas adultas mayores en el distrito, con el objetivo de comenzar a compartir y dar a conocer entre sus pares las actividades que se realizan en cada entidad.

 

 

Sobre la actividad que tendrá desarrollo en las instalaciones del Centro de Jubilados "Barrio Parque", en Avenida 10 y calle 97, Gastón Boldrini, titular del área menor, detalló que "la idea es empezar a conocernos, poder compartir entre todos".

A tal efecto, "vamos a hacer una merienda en la cual va a haber un show folclórico y una banda que va a cantar cumbia y folclore", además de "una profesora de Ritmos para bailar un poco".

"El objetivo es empezar a compartir, a conocer todos los centros. Que se sepa qué actividades se hacen en cada uno de ellos, ya que en algunos hay bochas, en otros hay yoga o tejo, diferentes propuestas que se pueden aprovechar, por eso queremos hacerlas visibles; así como lo activos que son y que están los adultos mayores del distrito", señaló el Director de Discapacidad y Tercera Edad.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias