jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Necochea | 1 jul 2024

Salud

La seccional local de ATE anunció nueva jornada gratuita de Salud Visual

Desde las 10 y hasta las 16 de este viernes 5 de julio, las personas que se acerquen a la sede del sindicato serán atendidas por orden de llegada. Además, se entregarán lentes a "bajo costo", que se podrán abonar tarjetas de crédito.


La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Necochea realizará una nueva jornada de Salud Visual, abierta a toda la comunidad, este viernes 5 de julio. Desde las 10 de la mañana y hasta las 16, las personas que se acerquen hasta la sede de calle 53 Nº 3084 serán entendidas por orden de llegada para realizar consultas o controles de manera totalmente gratuita.

Al igual que en sus anteriores ediciones, durante el operativo gratuito se entregarán lentes a "bajo costo" para los y las pacientes que así lo requieran, los cuales se podrán abonar con todas las tarjetas de crédito en hasta tres cuotas sin interés.

 

 

"Desde la Seccional Necochea de ATE informamos que el día Viernes 5 de Julio de 10 a 16 horas realizaremos una nueva Jornada Visual para toda la comunidad de Necochea, Quequén y la zona. Atención gratuita por orden de llegada y lentes a bajo costo. Podés pagar en 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito. Los y las esperamos", dice el comunicado que publicaron en Facebook para visibilizar el accionar.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias