miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº2058

Argentina | 1 jul 2024

Corrientes

Las pericias en su camioneta complican al exmarino acusado de atropellar a Loan

Luego de la declaración de Laudelina, tía del menor desaparecido, la Justicia investigó el vehículo implicado y detectaron un golpe en el guardabarro del paragolpes delantero y "sustancias rojas".


Loan Danilo Peña desapareció el 13 de junio en Corrientes y hoy se cumplen 18 días desde que se lo vio por última vez, en el controversial almuerzo en el que estuvo en la casa de su abuela. En este contexto, entre tantas hipótesis, unas de las tías del menor, Laudelina (pareja de Bernardino Antonio Benítez, uno de los seis detenidos) aseguró que Loan murió atropellado el día de su desaparición por el exmarino Carlos Pérez y su esposa, la exfuncionaria municipal de 9 de Julio, María Victoria Caillava, ambos presos.

Con la testimonial sobre la mesa, la Justicia ordenó pericias en la camioneta implicada y detectaron un golpe en el guardabarro del paragolpes delantero y "sustancias rojas" en una de las ruedas, que podría tratarse de sangre del menor.

Cabe destacar que en el lugar del impacto se encontró pintura desprendida, de acuerdo a las primeras pericias llevadas a cabo por la Policía Federal Argentina. Además, las pruebas de Luminol dieron positivo y ahora las manchas rojas serán analizadas para determinar si son compatibles con sangre o no.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien estuvo ayer en Corrientes, aseguró que todavía no tienen datos de Loan. "Con todo el equipo hemos estado viendo todas las zonas, con una mirada ocular importante, para poder analizar cada detalle y cada una de las hipótesis de trabajo, para luego elevarlo a la jueza", concluyó la funcionaria.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias