viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2053

Necochea | 2 jul 2024

Inseguridad

Una comerciante local intentó detener un robo y terminó lastimada

El hecho se dio en la tarde de este lunes en calle 61 entre 60 y 62. La mujer se negó a entregar la recaudación a un ladrón solitario y, luego, buscó bajarlo de su moto para impedir que se llevara su teléfono celular.


Un ladrón inexperto ingresó en la tarde de este lunes al local comercial de venta de ropa "Explosión", ubicado en pleno microcentro necochense, para perpetrar un desesperado robo en el que terminó hiriendo a la propietaria, quien intentó detener el atraco e impedir que el joven se llevara su teléfono celular.

Denunciado el hecho ocurrido a plena luz del día en el comercio de calle 61 entre 60 y 62, Marisa Eseverri ratificó que el delincuente actuó en solitario y a cara descubierta. Describió que se encontraba en su local cuando ingresó el sujeto que la increpó para que le entregue dinero.

Sin armas a la vista, la mujer se negó a darle la recaudación del día, por lo que el malechor le sustrajo el teléfono móvil que tenía apoyado en el mostrador y se dio a la fuga en una moto que había estacionado en la vereda. Intentando evitar el escapr, le mujer lo sujetó de la mochila que traía puesta y, cuando el ladrón aceleró para fugarse, terminó siendo arrastrada por la calle.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 1ª, donde se inició una investigación con la intervención de la Fiscalía N° 3. Eseverri, por su parte, terminó el incidente con lesiones en su brazo izquierdo, el codo y la pierna derecha, a la altura de la rodilla, según describió.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias