jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Necochea | 3 jul 2024

Desarrollo Productivo

Por las condiciones climáticas, reprogramaron para este jueves la feria El Mercado

El paseo, que iba a tener su edición de julio en la Plaza Dardo Rocha este miércoles, se realizará mañana por la amenaza de precipitaciones, según confirmaron desde la Dirección de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario.


La primera edición de julio de la feria El Mercado, que se había anunciado para este miércoles en la Plaza Dardo Rocha, fue reprogramada por las adversas condiciones climáticas y se estará realizando en la jornada de este jueves 4 de julio, según informaron desde la Dirección de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario.

 

 

El paseo estará funcionando en su habitual horario de 10 a 14, cuando los productores locales comercializarán sus elaboraciones alimenticias en distintos puestos ubicados en la manzana enfrentada a las puertas del Palacio Municipal.

Vale destacar que la mayoría de los stands ya están adheridos al programa Cuenta DNI, por lo que los vecinos y vecinas que se acerquen pueden pagar digitalmente y acceder a los descuentos que ofrece la billetera virtual en este mes, con un 40% de devolución y un tope de reintegro de 1500 pesos semanales y por persona.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias