jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Deportes | 4 jul 2024

Torneo Prefederal

Volvieron a golear a Mataderos y Necochea se quedó sin representantes

El Rojo del Barrio Norte perdió 3 a 0 contra Santa Rita de Piedritas, repitiendo el resultado que había obtenido de local, y quedó eliminado en cuartos de final.


Con la eliminación de Mataderos, ya no quedan equipos de Necochea en el Torneo Interprovincial Prefederal de Fútbol. El Rojo del Barrio Norte repitió el resultado que había obtenido de local y perdió 3 a 0 en la revancha contra Santa Rita de Piedritas, por lo que el único de los tres equipos anotados en la competencia que seguía con vida, luego de las eliminaciones tempraneras de Villa del Parque y Rivadavia, también se quedó afuera.

En la ida de los cuartos de final, como había pasado el miércoles pasado, Ramiro Peters convirtió por duplicado y Alejo Ponzi puso cifras definitivas a un encuentro en el que los dirigidos por "Ferchu" Rodríguez nunca supieron como ir a buscar, aún con la enjundia que caracteriza a este grupo de jóvenes quienes, seguramente, vuelvan a tener otra oportunidad. Ahora, "El Lobo" se medirá en semifinales ante Atlético Monte Hermoso, verdugo del "Decano" en octavos de final.

 

 

"Final del partido y final del Pre Federal para nuestro equipo, nos vamos con la frente en alto porque hicimos un muy buen torneo donde este grupo de jugadores y cuerpo técnico dejaron bien alto el nombre de la Institución", aseguraron desde el Club en sus redes sociales. 

Además, "agradecemos también a nuestra gente que nos alienta permanentemente; y el sábado ya tenemos revancha en casa, cuando enfrentemos a Del Valle por el torneo local, así que todos tenemos que estar para acompañar a un equipo que merece el aplauso de toda nuestra gente. Felicitamos a la gente de @_santa.rita, durísimo rival, por el pase a semifinales. Vamos Mataderos, vamos los pibes!!!".

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias