jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº2059

Deportes | 4 jul 2024

Confirmado

Lionel Messi será titular ante Ecuador por los cuartos de final de la Copa América

La Pulga jugará de entrada ante la Tri por el certamen continental. Fue decidido luego de una charla con el médico y el DT de la Selección. Desde las 22 por TyC Sports, la TV Pública, Telefé y DSports.


La Selección argentina enfrentará este jueves a Ecuador por los cuartos de final de la Copa América 2024 en Texas y Lionel Scaloni determinó que Messi juegue desde el comienzo ante la Tri, según confirmó el periodista de TN Leo Paradizo.

Según el medio porteño, el 10 charló con el Doctor de la Albiceleste, Daniel Martínez, y el DT de la Selección y decidieron que el capitán argentino juegue de entrada ante el conjunto de Félix Sánchez.

Respecto a la cantidad de minutos que sumará el rosarino, eso no está definido y quedará atado a cómo se sienta: antes del partido con Perú y las 48 horas posteriores, Messi lidió con molestias en el aductor derecho, lo cual le impidió participar en el encuentro y también en algunos entrenamientos. Sin embargo ya no siente dolor y por eso estará entre los 11 esta noche.

Con el crack rosarino en cancha, la probable formación que se perfila para esta noche sería con Emiliano Martínez en el arco; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico abajo; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister en el medio; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Con este equipo también también se confirmaría que el "Toro" le ganó el puesto a Julián Álvarez. Y no es sorpresa, ya que el exdelantero de Racing lleva cuatro goles en tres partidos y es el goleador del certamen, convirtiendo, además, en muy momentos muy importates y que siginifcaron puntos para los de Scaloni.

El partido, que arranca a las 22 de Argentina en el NRG de Houston, contará con transmisión de TyC Sports, la TV Pública, Telefé y DSports; será dirigido por el uruguayo Andrés Matonte, mientras que Leodán González lo acompañará en el VAR.

Si la Selección argentina le gana a Ecuador, jugará las semifinales contra el equipo ganador del partido que jugarán Canadá y Venezuela el próximo martes 9 de julio a las 21 (hora de Argentina) en el MetLife Stadium, misma cancha en la que enfrentó a Chile.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias