jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº2059

Argentina | 7 jul 2024

Policiales

Laudelina, la tía de Loan, quedó detenida en una celda de Ezeiza

Es la séptima detenida en la investigación por la desaparición del menor en la tarde del 13 de junio en el paraje El Algarrobal de 9 de Julio, en Corrientes. La mujer era una de las principales apuntadas por el entorno familiar y también por gran parte de la sociedad.


Laudelina, la tía de Loan, el niño desaparecido en Corrientes hace más de 20 días, quedó detenida y ahora se encuentra en una celda individual del Complejo Penitenciario Federal IV de Mujeres en Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires.

La mujer era una de las principales apuntadas por el entorno familiar del menor y también por gran parte de la sociedad. Cabe recordar que el hotel en donde estaba alojada cuando declaró que Loan había sido atropellado y su cuerpo enterrado fue apedreado por vecinos de Corrientes, aunque en ese momento todavía no estaba imputada.

 

Según trascendió, en su celda cuenta con una cama, un ropero, una ducha y hasta con televisión. También, se presume que podrá tener contacto diario con sus hijos.  

 

El Complejo de mujeres de Ezeiza fue habilitado en 1978 con un sector administrativo central y seis módulos residenciales de alojamiento independientes. Además, cuenta con cuatro módulos para el albergue de internas comunes, el Centro de Rehabilitación de Drogadependientes (CRD) y el anexo psiquiátrico, donde se encuentra Laudelina.

 

 

 

 

Los detenidos

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias