viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2053

Necochea | 8 jul 2024

En Asamblea

La Fundación Educacional de la Usina renovó su comisión directiva

Al igual que en la cooperativa eléctrica, Pilar Vitale estará a cargo de la conducción de la entidad. Buscarán darle otra impronta a la institución, trabajando en una especie de red con otras entidades.


Sobre finales de la semana pasada, se realizó la asamblea de la Fundación Educacional de la Usina Popular Cooperativa, que tenía por objetivo renovar las autoridades de la Comisión y revisar los balances. En la jornada, quedó designada como presidenta Pilar Vitale, quien tiene a su cargo la titularidad de la cooperativa eléctrica desde hace un par de años atrás.

A esta entidad de bien público se sumarán Natalia Lerra, como vicepresidenta; Alejandra Pane, como secretaria; y Pedro Barbieri como tesorero, según se resolvió en la reunión. Además, Silvia Gauna será vocal titular y quedarán como suplentes Sandra Roldán, Silvia López y Mabel Cabrera.

 

 

Luego del acto, las nuevas autoridades aseguraron que entre sus objetivos estará el de revitalizar a la Fundación. "Queremos que se aproveche el hermoso teatro que tenemos en este edificio, que puedan venir artistas de todo tipo, eventos y demás". También será una misión de esta nueva comisión comenzar a trabajar en una especie de red con otras instituciones barriales y educativas, para darle "otra impronta a la institución".

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias