miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº2058

Necochea | 8 jul 2024

Narcotráfico

Allanaron una vivienda donde se comerciaban estupefacientes

El detenido estaba con arresto domiciliario. Del domicilio de 94 entre 45 y 47 se secuestraron diversas cantidades de cocaína, marihuana y un revolver calibre 32.


La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Necochea desarticuló en la madrugada de este sábado un puesto de venta de drogas que funcionaba en un barrio de Necochea, atrapando en el accionar a un sujeto que era investigado por el delito de "comercio de estupefacientes" y quien cumplía con una medida de arresto domiciliario por otro caso, según averiguó Ecos Diarios.

La investigación iniciada en junio pasado, en la que interviene  la UFI Nº 30, a cargo del fiscal Carlos Larrate, fue orientada a una vivienda donde se denunciaran actividades vinculadas a la comercialización de drogas por parte de vecinos de la zona. Los efectivos lograron reunir elementos de prueba que evidenciaban la actividad ilícita llevada adelante en el lugar, donde era frecuente observar el constante movimiento de personas.

El allanamiento concretado por la dependencia policial, con la colaboración de la Jefatura de Seguridad Departamental, dejó como saldo el arresto del sujeto de 36 años, en su vivienda de calle 94, entre 45 y 47. También se produjo el secuestro de diversas cantidades de cocaína, marihuana y un revolver calibre 32, entre otros elementos vinculados a la actividad ilícita que se desarrollaba en la finca. 

"El masculino se hallaba cumpliendo arresto domiciliario con monitoreo electrónico por otro delito, y a disposición del Juzgado Correccional de Necochea", informaron desde la fuerza, indicando que fue puesto a disposición de la Justicia y deberá afrontar los cargos en actuaciones por "infracción a la Ley 23.737 y tenencia ilegal de arma de fuego", permaneciendo alojado en una dependencia policial.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias