jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº2059

Necochea | 8 jul 2024

Sanidad animal

Se realizará una jornada de castración masiva en el Corralón Municipal

Será este sábado 13 de julio, a partir de las 9. Los turnos se entregarán por orden de llegada y hasta un máximo de 45. Los interesados en acercar a sus mascotas tienen que ser mayores de edad y presentar el DNI para firmar el consentimiento de la operación.


El próximo sábado 13 de julio, la Dirección de Bromatología e Higiene municipal realizará una nueva jornada de castración masiva de perros y gatos, esta vez en las puertas del edificio donde funciona el Corralón Municipal, en Avenida 43 Nº 2845.

Durante el operativo, que tiene por objetivo seguir fortaleciendo las políticas de sanidad animal en todo el distrito, se asignarán 45 turnos a partir de las 9 de la mañana y por orden de llegada, hasta que se complete el cupo o hasta las 16.

 

 

Quienes estén interesados en operar a sus mascotas deberán apersonarse en el Quirófano Móvil con su DNI, con la finalidad de acreditar su identidad, su domicilio y la mayoría de edad; mientras que, por el lado de las mascotas, tendrán que estar con 12 horas de ayuno sólido.

Las primeras cirugías se realizarán en los felinos, que deben ser transportados en mochilas o bolsos de transporte, mientras que para el posoperatorio se recomienda llevar una manta para abrigar a los animales para evitar hipotermias.

Vale destacar que la jornada se suspenderá en caso de lluvia, mientras que, quienes deseen solicitar mayor información acerca del operativo pueden comunicarse de lunes a viernes, en el horario de 8:15 a 13:45 al teléfono 226 423579.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias