jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Deportes | 10 jul 2024

Atletismo

Alumnos de la Escuela Municipal se destacaron en el Cross Country de Pinamar

Verina Vezzi en U23 y Fausto Marchetti en U16 estuvieron muy cerca del podio en la competencia del fin de semana.


Continúa desarrollándose el calendario de cross country con los campeonatos de las diferentes ciudad y la participación destacada de la escuela Municipal de Atletismo de necochea, que el pasado fin de semana tuvo doble representación en el trazado de Pinamar.

Allí estuvieron Verina Vezzi en U23 y Fausto Marchetti en U16, ambos alumnos de la escuela que encabeza el profesor Mauro Cabrera, quienes lo hicieron de muy buena manera y culminaron cerca del podio.

Verina Vezzi en el regreso a la competencia federativa ocupó el cuarto lugar en la clasificación general de los 10 km en la categoría U23, quedando a la espera de la confirmación definitiva de la Secretaría Técnica para integrarse al equipo de la provincia de Buenos Aires en el Campeonato Nacional de la especialidad.

 

 

En el caso de Fausto Marchetti, quien desarrolló la temporada de cross en Balcarce y Mar del Plata, cumplió una muy destacada actuación al conseguir el quinto puesto en la clasificación general sobre una distancia de 3 km en la categoría U16, prueba que contó con gran participación y nivel de deportistas, y al igual que su compañera de equipo, queda a la espera de la Secretaría Técnica para su confirmación en el equipo de la provincia.

Ambos atletas representan a la Escuela Municipal de Atletismo de Necochea, que se encuentra próxima a cumplir dos décadas aportando al desarrollo del deporte en general y del atletismo en particular, con presencia sistemática y sostenida en todos los campeonatos provinciales y nacionales de nuestro país en todas las categorías.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias