jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº2059

Necochea | 10 jul 2024

Municipio itinerante

La Oficina Móvil visitará este viernes el Centro de Salud del Barrio Sur

La jornada encabezada por el intendente Arturo Rojas y comenzará a partir de las 15.30. El colectivo de la comuna estará instalado en calle 77 entre 42 y 44, para recibir la consulta de los vecinos y vecinas sin turno previo.


Dándole continuidad a su política de gabinete itinerante en los diferentes barrios del distrito, la Oficina Móvil del municipio estará arribando este viernes 12 de julio al CAPS Sur, ubicado en calle 77 entre 42 y 44.

Encabezado por el intendente Arturo Rojas, el operativo de cercanía durante el cual los funcionarios de las distintas dependencias municipales reciben cara a cara a los vecinos, sin agenda previa, estará comenzando a partir de las 15.30.

 

 

 

La iniciativa de la administración comunal, que ya ha recorrido más de una veintena de zonas de Necochea y Quequén desde su implementación, así como visitado cada una de las delegaciones del interior, propone que los interesados e interesadas en mostrar sus preocupaciones a los representantes del Departamento Ejecutivo se aproximen hasta la unidad señalizada con los colores del municipio donde serán atendidos por orden de llegada, hasta que la última de las consultas sea evacuada.

En este marco, desde las distintas áreas de la administración local invitan a los y las habitantes del lugar o zonas aledañas a acercarse a dejar sus sugerencias, recordando que esta propuesta persigue la finalidad de brindar la posibilidad de acceder a la figura del intendente de una manera sencilla, sin burocracia ni concertación previa de audiencias.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias